Península

Invierte en el mercado #1 en desarrollo turístico e inmobiliario en México: Tulum.
Es el resultado de escuchar al mercado, de buscar alternativas para nuestros clientes, de hacer lo que nos gusta y de darle forma a los sueños. Nace con la finalidad de poner sobre la mesa atractivas oportunidades de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de México.

Tulum es reconocido internacionalmente por su entorno natural, su gastronomía, vida nocturna y vibra bohemia y relajada. Este exótico paraíso mexicano se ha convertido en el destino #1 entre viajeros nacionales e internacionales.
Nuestros proyectos
Departamentos
Preventa - entrega diciembre 2022
24 departamentos desde 74.55 hasta 243.95 m2
Precios desde $3,500,000 mxn + rentas garantizadas
Un proyecto con diseño que se integra a la naturaleza, espacios que se fusionan con el exterior y la implementación de lock off para aumentar el rendimiento de tu inversión.

Ubicación: Aldea Zamá
Casas
Preventa - entrega diciembre 2022
5 villas con 485 m2 de terreno y 319 m2 de construcción
Precios desde $675,000 usd
Un proyecto boutique con únicamente 5 casas diseñadas con arquitectura sustentable y materiales de la región.

Ubicación: Región 15 de Tulum (a 5 minutos de la playa)
Terrenos en el Cuyo
Entrega inmediata
Precios desde $300 mxn por m2
Terreno de 7.5 hectáreas con 100 m de frente en la playa y 100 m de frente en la laguna. (posibilidad de subdividir en lotes con 25 m de frente mínimo).

Ubicación: El Cuyo, Yucatán
¿Por qué invertir en Tulum?
Turismo
En 2019 Tulum fue el 2do lugar con más turismo extranjero en México, detonando un incremento sin precedentes en la demanda de rentas vacacionales. 
Conectividad
Tulum está ubicado a solamente 130 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, el 2do más importante de México y que recibe vuelos de más de 100 aeropuertos internacionales.
Crecimiento
Desde 2010, la tasa promedio de crecimiento demográfico anual se ha mantenido alrededor de 3.1%, muy por arriba del promedio mexicano que es de 1.1%.
Retorno de inversión
El mercado inmobiliario de Tulum está en auge, brindando un excelente retorno de la inversión (ROI) y una rápida apreciación en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo.
Tulum es sinónimo de plusvalía, retornos de inversión, turismo exclusivo y calidad de vida.
Si deseas recibir más información de cualquiera de nuestros desarrollos o agendar una cita presencial o virtual para conocerlos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Desarrollo de tu interés
Desarrollo de tu interés
COBA II
VILLAS TOH
EL CUYO, YUCATÁN
¿Cómo prefieres que te contactemos?
Quiero invertir